Mejorar y mantener una calidad de vida positiva para los residentes

May 13 , 2019

Proteger enérgicamente los derechos de todas las poblaciones diversas de Miami Beach. Oponerse a los proyectos de desarrollo que aumentan el tráfico y nuestra calidad de vida. Apoyar los esfuerzos de preservación histórica de la ciudad respetando los derechos de la propiedad privada. Hacer que la ciudad sea más segura para que los residentes y…

Read More

Hacer frente a las inundaciones y a la subida del nivel del mar

May 13 , 2019

Dar prioridad a las inversiones en infraestructuras y planes de prevención de inundaciones para mantener la ciudad seca al tiempo que se protege el valor de las propiedades de los propietarios de viviendas y negocios. Garantizar que el presupuesto de la ciudad sea suficiente para invertir en la mejora de nuestro control de inundaciones e…

Read More

Combatir el tráfico y diversificar las opciones de transporte local

May 13 , 2019

Mantener y cuidar de nuestros trolebuses locales e interconectarlos de norte a sur. Oponer al desarrollo que aumenta el impacto del tráfico y afecta negativamente la calidad de vida de los residentes. Apoyar modos innovadores de transporte que conectan Miami Beach con el continente. Apoyar la operación mejorada de Uber y Lyft – Miami Beach…

Read More

INNOVACIÓN EDUCATIVA

May 13 , 2019

Las escuelas sólidas hacen de Miami Beach un excelente y atractivo lugar para vivir. Aunque la educación es una responsabilidad del estado y de la junta escolar, la ciudad debe encontrar formas innovadoras de fomentar la excelencia en las escuelas de Miami Beach y compensar las deficiencias de visión y creatividad de la Junta y…

Read More

Exigir más transparencia y responsabilidad en el Ayuntamiento

May 13 , 2019

Proporcionar una supervisión fiscal adecuada y proteger el dinero de los contribuyentes. Mantener una tasa de amillaramiento adecuada para que los residentes reciban servicios de alta calidad por los impuestos y tasas que pagan Asegurar de que las pensiones de la ciudad son fiscalmente sostenibles, siguen siendo asequibles para los contribuyentes a largo plazo y…

Read More